Un poemario en la arena

 
 
Desde hace algún tiempo escribo versos en la arena de las playas que visito. Un palo, una concha quebrada, una pluma de gaviota...pasan a ser una prolongación de mi mano y mis versos quedan a merced de las olas como si nunca hubieran existido, como si existieran para siempre. Hacer arena la palabra es mi pequeño homenaje, mi particular rito de adoración sin pedir nada a cambio.
 
Desde entonces llevo publicando aquí las fotos con los versos espontáneos que nacen entre el viento y las mareas. En los últimos meses mi economía no da ni para la gasolina a playas cercanas, no he podido seguir escribiendo frente a mares en calma y bravas tempestades. Por eso se me ha ocurrido invitaros a todos los que queráis a escribir conmigo Un poemario en la arena.
 
Contar con vuestros versos sería una gran alegría para mi, que estoy deseosa, por no decir que tengo ansia, de volver a leer poemas trazados sencillamente, sobre el  papel infinito que son las playas del mundo.
 
Si te apetece acompañarme en esta pequeña aventura poetico-marina escribe tus versos en la playa, hazles unas fotos y envíamelas a doscafes@hotmail.com  para que las publique aquí. Si quieres manda una pequeña reseña sobre ti así como tu blog o página personal para que la incluya.
 
 
 


1 comentario:

Rocio dijo...

Esta muy bueno disfrutar de la poesía y por eso es ideal el hecho de quedarse horas viendo diversos autores y su obra. Ademas me gusta disfrutar de los poemas en vacaciones y por eso me interesa tener la chance de conseguir viajes a londres para poder leer poemas allí